martes, 25 de septiembre de 2012

#73# Emprendiendo: Mainju Complementos

Hola!! Antes de mi pausa veraniega, me prometí a mí misma dedicar una entrada a esta marca; y aquí estoy! Primer paso, echar un ojillo a su Facebook y a su Blog, aunque os puedo asegurar que las fotos no le hacen el favor que se merecen sus artículos. http://complementosmainju.blogspot.com.es/ http://www.facebook.com/mainju.complementos ¿Y quién está detrás de Mainju? Inma, una luchadora nata y una gran madre! No puedo ser muy objetiva con ella porque le tengo mucho cariño!!! Pero os aseguro que es una mujer trabajadora, en continua formación y con una dedicación increíble! En Mainju Complementos encontraréis bisutería, tocados, flores, diademas... tanto sobre catálogo como artículos totalmente personalizados y encima a precios muy económicos, que hoy en día, se agradece!!!
En cuanto a tocados, podéis encargarle tanto modelos clásicos como este otro tipo de tocado, original y moderno!!
Quiero enseñaros también estos originales alfileres que preparó para una de las bodas en las que ha trabajado:
No dejéis de visitar los enlaces, por favor!!! Desde aquí le deseo mucha suerte y que pronto se vea compensado su esfuerzo, se lo merece!!! Un beso muy gordo!!!!

3 comentarios:

  1. Qué original! Sobretodo me ha dejado así O_o los alfileres! Qué guapos! Me han encantado, jajaja. Muy de "Homer" XD. Son una chulería.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mainju Complementos9 de noviembre de 2012, 1:50

      Muchas gracias Danui. Te invito a que sigas viendo mi blog...y ya sabes, si alguna vez necesitas algo diferente, avisame XD.
      Besitos

      Eliminar
  2. Mainju Complementos9 de noviembre de 2012, 1:46

    Muchas GRACIAS Leti...por dedicarme este gran "huequito". Por ser una, de las que como he dicho en mi blog,darme el "empujoncito"..y como no ,por seguir confiando en todas mis creaciones...GRACIAS

    ResponderEliminar