lunes, 16 de julio de 2012

#67# Emprendiendo juntos: "Agudiza el Ingenio" (EDITADA)

Hace unos días recibí un correo particular.
Una empresa sevillana se ponía en contacto conmigo proponiéndome usar mi blog como escaparate.
Me parece una idea genial para promover las empresas de la tierra!
Estamos rodeados de gente emprendedora que por desgracia no cuenta con los recursos para poner en marcha grandes campañas o que prefiere invertir en un nuevo concepto de marketing, más actual y basado en el boca a boca.
Así que he pensado que voy a crear una sección dedicada a estos emprendedores (en principio sevillan@s), mi humilde granito de arena a esas pequeñas “marcas”.
Hoy le toca a AGUDIZA EL INGENIO, empresa de comunicación de Sevilla caracterizada por apostar por la innovación y búsqueda de nuevas ideas creativas.
Trabajan varias líneas, publicidad, difusión de empresas, diseño, eventos,.... y dentro de todo esto dejan hueco para iniciativas propias como las que os quiero mostrar: Los BUHOS del INGENIO.
Os dejo algunas fotitos!







Como veis son pulseras divertidas y veraniegas! Al verlas me han venido a la cabeza, recuerdos de mi infancia con los famosos chinitos de la suerte!!
Colores pasteles y flúor tan de moda este verano!

Podéis conocer más aquí

Lo mismo hago un poco de publi seguida, espero que me lo perdonéis, pero tengo un par de personas en mente que lo merecen!! Y como últimamemte ando un poco perdida, no quisiera dejarlas en el olvido!!

Muackas!!!

EDITO:
Podéis conseguirlos en tienda online (http://www.agudizaelingenio.com/buhos.html); pedidos directos por correo (contacta@agudizaelingenio.com) o en las siguientes tiendas físicas:
Sevilla
*Lucca. C/ Asunción, 9. Zona (Los Remedios)
*La Mujer del Cura. C/ Amor de Dios, 41. Zona (Centro) y c/ Bogotá, 23 (Porvenir)
*Alhajitas. C/ Flor de Salvia, 2B, local 1 (Sevilla Este)
* D'Gely. C/ Rodrigo de Triana 8, local 4 (Carmona)
Alicante
*Complementos Rocío Vera. C/ Juan Carlos I, 39 (Elda)
*Charol Complementos. C/ Juan Ramón Jiménez, 1, A (Elche)
Cádiz
*MR. Mercedes Rodríguez Rubio. C/ Veracruz, 1 (Rota)
Huelva
*Tela Marinera. Sector A. Edificio Quijote, local 3 (Matalascañas)
*Rua do Brasil. C/ Ancha, 51. (Punta Umbría) y c/ Camaleón, 27 (El Portil)

6 comentarios:

  1. ¡yo encantada! por fin voy a conocer sevilla estas vacaciones así que me pasaré por las tienditas. Tengo pulseritas con chinos y con calaveras, ahora me hace falta un buhito!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué osada, venir a Sevilla en estas fechas! Dí que sí! Esto está vacío a estas alturas!
      Te aconsejo que pasees por las tiendas de la Calle Cuna y sus alrededores! A mí es la parte que más me gusta! Si quieres ver en concreto alguna tiendecilla, avisa y te guío!
      Ya me contarás!!!
      El buho de todos modos va online ohhh aunque me voy a informar si colaboran con alguna tiendecita!
      Muackas!!

      Eliminar
  2. me encantan!!!!son monísimas todos los veranos me cargo las muñecas de pulseritas de este tipo asi que me pondré a buscarlas por Sevilla porque son muy bonitas!=) me encantaría que te quedaras por mi blog si te gusta.


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!
      La verdad es que me parecen super monas!! Voy a enterarme si las tienen en alguna tienda, creo que por ahora sólo están online!
      Me paso ahora mismo por tu Blog!
      Muackas!!

      Eliminar
  3. Que lindas son, los colores y abalorios, muy actuales,me encantan, besos ana.

    ResponderEliminar