martes, 13 de marzo de 2012

#40# Volvimos de Madrid... sin remordimientos

No sabía si publicar esta entrada, la había dejado en borrador y probablemente acabaría desterrada a ese estado perpétuo, sin embargo, acabo de leer la entrada de Isa de Browniesmemories me he decidido a publicarla! Al fin y al cabo este es mi Blog y para eso lo creé...




El mes que viene hará ocho años que volví a Sevilla, después de tres años viviendo en Madrid….
El tiempo, y la distancia con que se ven las cosas, hacen que me dé cuenta de que quizá no le di la oportunidad que debía a la ciudad. También es cierto que la edad es importante, tenía 20 años y era mi “primer enfrentamiento con la realidad”.
También dejé la oportunidad de crecer profesionalmente, a eso le doy vueltas hoy como muchos días me pasa, pero eso lo compensé con el crecimiento personal (hola vida! -Aunque no me lees ¬¬)
No me arrepiento de haberme venido, los años siguientes han sido los mejores. Yo, sevillana de pura cepa, la hamón, no estaba hecha para la despersonalización de la capi. Mis reacciones antes algunos “asuntillos” eran más exageradas que las del resto, para ellos todo seguía, para mí, nacieron nuevos miedos.
Pero de aquel tiempo me traje un cariño a la ciudad y la necesidad de volver de vez en cuando, aunque no lo hago con la frecuencia que me gustaría, maldito Don Dinero!
Allí dejé algunas amigas y una AMIGA con letras mayúsculas, de las que encuentras pocas!
La entrada de hoy tiene ese punto nostálgico que me traen los martes, martes que desde esa etapa se convirtieron en el peor día de la semana!!

14 comentarios:

  1. Qué bonita tu entrada! Gracias a aquella decisión hoy muchos de los que vivimos por aquí podemos disfrutar de tu compañía. Siempre se añora lo que no se tiene, no? de todas formas, por muy bien que estemos, es imposible borrar de nuestra memoria las opciones que hemos dejado atrás...

    Un beso enorme para este martes melancólico...Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que tengo día melancólico no me digas esas cosas que me pongo tiste (homenaje a mi pequeña Beyoncé)
      Pues una de las cosas que más me afectaron fue perderme el nacimiento de dos de mis primos pequeños, así que no sé que hubiera sido perderme los otros dos siguientes y las tres pequeñas culonas que conoces.
      A veces lo añoro porque pienso que perdí la oportunidad de crecer en el trabajo, aquí las posibilidades están bastante crudas; por lo demás no cambio a mi gente por nada. Ni a mi Sevilla, que yo soy muy de sevillanas maneras y perderme el Domingo de Ramos, el olor del azahar en Primavera y el colorido del Real de la feria sería imperdonable ^^
      Muackas y gracias por tu respuesta!!

      Eliminar
  2. Yo creo que todo el mundo que haya estado o viva en Madrid tiene una relación de amor-odio con la capital jaja Yo, si Dior quiere, iré a ver el musical del Rey León y por primera vez visitaré Madrid (y la calle Fuencarral... muajajajaja!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo?? Que no has ido nunca?? La Calle Fuencarral es mi rincón preferido de la capi ^^ Chueca me parece un barrio tan diferente a lo que tenemos por Sevilla (aunque nos estamos modernizando, qué conste en acta ^^), simplemente me encanta!! Y las tiendas!!! En mis visitas no puede falta el paseo por la Calle Fuencarral hasta perderme en el Mercado de Fuencarral!!
      Yo lo mismo tengo que pasar noche en madrid por mayo, así que intentaré ir prontito para sacar tiempo de paseo!
      Muackas

      Eliminar
  3. Hola Leti!
    Me ha gustado mucho esta entrada porque me he sentido muy identificada contigo. Yo también estuve viviendo en Madrid, pero sólo aguanté 1 año!! también podría haber crecido profesionalmente de haberme quedado, pero ¿y qué hay de mi vida personal? ahora creo que fue la mejor decisión que pude tomar! espero que para ti también la fuera!!
    Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda lo fue!!
      Entonces tú duraste todavía menos que yo? jejejeje! Vaya dos!
      A Madrid le debo mucho pero no me arrepiento de haber vuelto.... aunque días como hoy me despierte con esa nostalgia ^^
      Muackas guapa y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Gracias por compartir este "martes melancólico" con nosotras. Esa sensación la hemos tenido todas las que nos hemos encontrado deshubicadas en algún momento: "Qué hace una chica como tú en un sitio como este....".
    Tú has sido muy valiente al dar el paso y haberlo experimentado. Y de la misma forma darte cuenta y volver. Pero como madrileña que soy te digo que aquí tienes tu sitio siempre que quieras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, madrileña! Si fuera capaz de controlar mis gastos podría ir más a menudo jejejeje, el problema es que puedo ir menos de lo que quisiera!
      Muackas

      Eliminar
  5. Tu entrada de martes, me encanta.
    Pero...una duda sobre tu nostalgia: ¿Tu los martes no te enfadabas? jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Lo mismo me levanto enfadá que melancólica, los martes es lo que tienen, la mayoría de veces es ambas cosas ^^
      Tú por si acaso mantén las distancias el martes que viene ^^
      Muackas!

      Eliminar
  6. Cuando quieras y puedas economicamente dimelo!!!!!me voy contigo,tu sabes que a mi Madrid me encanta!!!pero no mire hacia atras lo que aqui tienes es mejor,MUCHO MEJOR y tu sabes lo que es,Te quiero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo sé!! No lo cambio!! Es que en Madrid hay unas tiendas muy chulas ^^
      Que yo a ti tb te quieroooo

      Eliminar
  7. Aich! Aunque odie Madrid tambien deje alli a grandes AMIGAS y nunca podran superar a las demas!Pero bueno, Sevilla es Sevilla!!! asi que animate!Ademas tenemos que ir pronto que quiero ir otra vez a Fuencarral!! :D te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muackas fea!! Qué poco te queda para el cumple!!! Qué vieja, no?? A qué nos vas a invitar!??
      Yo +!

      Eliminar