lunes, 12 de marzo de 2012

#39# Si yo fuera rica: Colecciones Primavera 2012 I


Cada día estoy más convencida de que necesito que me toque el Euromillón! Ya va siendo hora... lo feliz que sería yo!!!
Esta vez os traigo una entrada por fases, con cuentagotas, que porqué? Porque no soy capaz de escoger menos fotitos y lo mejor va a ser dividirlo por firmas, así no os aburrís!!
Voy a compartir con vosotr@s mi "lista de la compra" y no es precisamente la del supermercado (que debería hacerla también y dejarme de babear con tanta ropa por Internet, que va a terminar siendo mi ruina!!); sino mis favoritos de las marcas que más me gustan para esta primavera!
En esta primera entrada de la mini-serie (tranquilos que no va a ser como la de la Pantoja ¬¬), os traigo los modelitos que más me han gustado de la colección de Pôete.
Ya os he hablado de esta marca, la conocí hace muy poco tiempo en Córdoba, en una tienda multimarca. Tiene un estilo Naif que me encanta, los colores casi todos pasteles, lo que dicta la moda de este año: rosa bebé, celeste, blancos rotos, Maquillaje,....
Pues nada, aquí os dejo mis favoritísisisisisisimos:




Como veis el color que más me atrae es el celestito!!
Espero que os hayan gustado!!! Os aburrís si sigo con la Saga??
Muackas!!

6 comentarios:

  1. me encantan! En un par de fines de semana estoy por Córdoba!! Alguna sugerencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve mucho tiempo pero esta tienda estaba chula, el problema es que de precio se iba un poco ¬¬
      Se llama Rocío Iglesias y si quieres más info, te pregunto la dirección exacta que tengo una cordobesa muy cerquita!
      En el escaparate tenían vestidos de Valentino (sí, asusta un poco) y de Amaya Arzuaga (precioso, por cierto) pero dentro tenían cosillas más asequibles en un percherito ^^
      Muackassss

      Eliminar
  2. Me gustan, si señora....muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, si??? y que día es????? jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 27 de abril, pero tengo boda, sabes?? La gente, que no sabe lo que hacer para quitarme el protagonismo :P

      Eliminar