martes, 6 de marzo de 2012

#36# Glamourum Febrero

Hola caracolas!
Espero no arrepentirme pero lo he hecho, me apunté a las cajitas…. Bueno, sólo a una, a la Glamourum, futura JolieBox….
Teniendo en cuenta que me apunté a finales de febrero, pensé que me llegaría ya la de la marzo pero no, llegué a tiempo para la última Glamourum.
Me sorprende un poco que la caja de un mes llegue a finales del mismo pero bueno…. A mí me va a servir para poder comparar ambas una vez cambie.
Os dejo una fotito de los productos que traía la mía:

He visto por ahí algunas cositas diferentes.
Había leído que no tenían en cuenta las referencias personales pero a mí esta vez me vienen cositas bastante específicas para mi tipo de piel, supongo que ha sido suerte!
Lo primero que venía era una tarjeta para una sesión de maquillaje en MAC, no he ido nunca a ninguna y la verdad es que tenía ganas, de hecho casi lo pido a los Reyes.
Echo de menos más cantidad en los productos, son todos tamaños muestra menos el bálsamo labial.
Mi cajita traía lo siguiente:
Lima de Uñas Animal Print (es un poquito rara, tiene pelitos ^^) En cuanto a calidad, ya nos contará Almita qué tal le va, porque se la he dado a ella que seguro que le da más avío.
Barra Labial Reparadora de Galemco: Lo voy a dejar en la oficina, así aprovecho para ponérmelo más constantemente (Sigo buscando un producto lo suficientemente rápido como para que me hidrate antes de seguir quitándome ppelejitos ¬¬)
Muestra Crema Hydreane Legere La Roche Posay: Específica para pieles sensibile
8 jeur Serum Anne Möller: Sérum Contra los signos de envejecimiento
Aqua Pura Bruno Vassari: Si no me equivoco es una especie de Agua Micelar. Sólo he probado la de Dermik (Mercadona) así que podré comparar.
En otras cajitas he visto una tarjeta de Korres y algunas muestras de Rosa de Bulgaria que en la mía no venía, ohhhhh!
Yo que soy muuuuy tonta, ya tengo mi producto preferido, la caja!!! Me parezco a mi gata!
La parte de fuera es de panel y me ha parecido muy práctica, aún no le he encontrado utilidad pero algo guardaré en ella!
Ya os iré contando cuando use los productos.
Muackas!!!!


2 comentarios:

  1. Pues vaya, eso de que en unas cajas metan más cosas y en otras menos (al "tun-tún") me da mucho coraje, y eso que no soy clienta! XDDD

    Ya me contarás qué tal el curso.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llamo para la cita que tooooodos los días se me olvida!!!
      Lo malo de los cursos es que al final picaré con algo así que mejor lo dejo para el mes que viene que éste ya me he pasado pero bien....
      Y los de JolieBox.... tengo muchas esperanzas puestas en ellos, espero que no me fallen :P
      Muuuackas!

      Eliminar