miércoles, 28 de diciembre de 2011

#13# Descubrimiento!!

Feliz Navidad!!! Después de dos semanitas de infarto en el trabajo, ya estoy de vacaciones!!! Oooooeeeoeoeoeooeoeoeoe!!! Y no puedo quejarme porque estaré tooooodas las Navidades de descanso! Me repito: Oeoeoeoeoeoeoeoeeeee!!!
Así que aquí estoy a las doce y pico de la noche, yo, sí, yo... la marmota.... no puedo dormir! Y lo peor es que mañana tengo que levantarme tempranito!! Pero bueeeeno.... no pasa nada, madrugar con gusto no pica!!
Hace días que tengo pendiente haceros esta entrada y no quería dejarlo más tiempo!
Ya os hablé de unas compras que había hecho a la Web de Skin79 y no tengo la paciencia suficiente como para esperar más días para contaros lo contenta que estoy con ellas, sobre todo con la BBCream!
Desde que empecé a leer cositas sobre las BBCream, tenía el gusanillo de probarlas, problema.... tenía que comprarlas por Internet y probablemente en Ebay. Esto no debería ser problema para mí con lo que me gusta una compra online, saaaalvo porque si mi idea era sustituir la base de maquillaje, ¿cómo saber si el tono era el adecuado para mi piel? ¿O si me resecaría más aún la piel? Lo único claro es que la de Garnier no iba a ser mi opción....
No sé cómo, llegué a una marca que tenía tienda en España, Skin79, y buscando en Facebook vi que enviaban muestras gratis, así que era mi oportunidad! Me apunté.... y tropecientas personas más tuvieron la misma idea que yo.... así que pasaban semanas y seguía sin poder probarlas.... Solución? Preguntar en la página de Facebook.
Un 10 a la atención que dan a través de su página, contestan cualquier duda, a mí me contestaron a mi comentario y a las dudas que me seguían surgiendo con sus respuestas.
Casualidad de la vida, el día que me lancé con el pedido, me llegaron las muestras!! Cosas del destino!! Y menos mal porque al probar una de las dos que me enviaron, no me gustó el tono que me dejaba en la piel, así que si lo hago al revés, no las pido!!!
En otra ocasión, cuando ya tenga una impresión más completa, os hablaré del resto del pedido, hoy esta entrada es sólo para la BBCream.
La que recomendaron en Facebook era la Perfection Super Plus Beblesh Balm. Yo buscaba algo que unificara el tono, no demasiado cubriente ya que no tengo muchas imperfecciones, que no resecara y que me diera un aspecto saludable sin necesidad de usar todos los días maquillaje!
La mejor compra de potingues que he hecho en todo el año! Es cierto que se me ve más blanca que normalmente pero es que ése es mi tono! Lo que más me ha gustado es que me aguanta mucho más que la base que uso a diario, además de no notar la piel nada sucia a lo largo del día y encima me cuida la piel y tiene factor de protección solar!
Yo la uso por la mañana, una vez limpia e hidratada la cara. Es algo densa y al ponerla la cara queda grisácea pero poco a poco se absorbe quedando natural.
Viene en un envase tipo tubo. Por ahora lo estoy usando con los dedos, sin brocha, a ver si pruebo y edito la entrada para contaros mi preferencia! Igual que la hidratante, la reparto por toda la cara (ojos incluidos) y espero a que se absorba para aplicar los polvos (también de la misma Web).
Después un poco de corrector (que también lo compré en la Web y me gusta bastante), polvo para sellar, coloretes y rimel!
A partir de ahora se ha convertido en un básico!!
Os animo a probarla! Yo ya usaré bases lo mínimo, para ocasiones especiales y poco más. Quizás sea más útil para pieles claras pero todo es probarlo!
¿Qué os parece? ¿Os animaríais?
Muackas!!

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Si que me gustaría probarla, pero como bien dices, me da miedo no dar el con el tono de mi piel.

    Investigaré un poquillo y ya veré q hago!

    Bss

    ResponderEliminar