sábado, 17 de diciembre de 2011

#12# Crónicas: Beauty Fever II


Hola!
Hoy me toca hablar de los talleres de Beauty Fever!!!!
Taller de Peinados: Fixonia
En el primer taller de tarde, de Fixonia, nos enseñaron una nueva versión de la laca de toda la vida.
Se han adaptado a los nuevos tiempos y ofrecen distintos tipos de lacas (me encantó la idea de laca sin olor a laca!) y además traen tres tapones dosificadores, dependiendo del tipo de efecto que busquemos.
Me encanta el formato, los colores. Os dejo una fotito del producto para que veáis lo monos que son los botes:

Nos mostraron tres peinados; la tercera afortunada modelo, yo!! Jejejejeje!
Me tocó una especie de moño italiano. Tengo que decir que no se me movió un pelo hasta que por la noche me lo quité al llegar a casa.
Me suele molestar bastante el olor tan fuerte de estos productos, sin embargo cuando estuvieron peinándome, no noté el habitual choque de olor que oculta cualquier perfume que te hayas echado o te eches!
Con un cepillado, se me ha quitado y al día siguiente tenía el pelo igual que antes del peinado, ni se me ha engrasado ni se me ha quedado tieso.
Nos dieron como muestra un botecito de la Natural. Yo cuando gaste ésta, buscaré la de sin perfume, y la compraré seguro! Lo malo de esto es que los botes de laca me pueden durar eternamente, así que tendré que gastarlo pronto (¿alguna valiente que quiera que la peine?).
Si queréis saber dónde conseguir sus productos, podéis pinchar aquí.

Taller de Maquillaje: Marionnaud
El siguiente taller que nos tocaba era de Maquillaje pero coincidió con la primera charla y nos lo perdimos.
Taller de Cuidado Facial: Bella Aurora
Poco antes de irnos, llegamos al de Bella Aurora. Nos sentaron a todas juntas en una mesita. La chica que nos atendió fue muy agradable y nos explicó muy bien la necesidad de cuidar nuestra piel ante el Sol!!!

Nos habló de la importancia de no sólo tratar las manchas si no también anticiparnos a ella y prevenirlas.
Nos dieron dos productos: B7 y B10 Salimos todas muy contentas de este taller, creo que es el que más nos gustó a todas.
Había otros dos talleres, uno de Pestañas Postizas y otro de Uñas (Mavala)
Ardell Spain Mavala Spain
Estos talleres me los perdí.... ohhhhhhh!!! Peeeeero, conseguimos algunos detallitos también, qué ilusión!!!
Os dejo una fotito de todas las cositas con las que volví a casa.... madre mía!!
Estoy deseando probarlo todo!!
Muackas!!

1 comentario: