martes, 22 de noviembre de 2011

#2# Beauty Fever!

Pues si que soy lenta creando entradas.... No sé muy bien por donde empezar así que he pensado hablaros de un evento que se va a preparar en Sevilla y que estoy deseando que llegue.
Lo primero que pensé cuando me enteré, AL FIN UN EVENTO EN SEVILLA!! Qué alegría me dio! Me dio mucha envidia cuando leí las entradas de Beauty Party Madrid!
Además una de las organizadoras es una "vieja amiga" (El Rincón de Danui, otro día hablaré de mis Blogs-Canales Youtube preferidos).
En cuanto se abrieron las plazas, allí estaba yo la prime!
Vamos un grupito de amigas y mamis!
Por si queréis más info, podéis entrar en http://www.beautyfever.es/ La web que han preparado las organizadoras!
Ya os contaré la experiencia!!!
Muackas ^^

3 comentarios:

  1. Yo también voy!!! No me llegué a apuntar en los talleres, pero seguro que aprendo mucho!!

    Gracias por recomendarlo!! De no ser por ti, no me habría enterado! ;P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Espero que BeautyFever haya cumplido vuestras expectativas. Por cierto, algún día te contare sobre la Beautyparty...no es oro todo lo q reluce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pasamos una tarde muy divertida! Salimos muy contentas!! Iba a crear hoy una entrada pero no he tenido tiempo asi que mañana toca!!!
    Ya me contarás, me has dejado intrigá!!!!
    Muackas!!!

    ResponderEliminar